sábado, 23 de octubre de 2010

La Familia Murasaki!!

El dia de hoy no presentaremos un solo Cosplayer, esta vez tenemos la dicha de hablar sobre un grupo de amigos que se consideran más que eso, ellos se consideran una familia y aunque no todos hagan Cosplay se la pasan muy bien ayudandose y apoyandose mutuamente commo lo hace, una verdadera familia, con ustedes la disfuncional: 

 Familia Murasaki!!


La historia de la Familia Murasaki se une desde dos partes:

Esta parte de la historia inicia cuando la pequeña Chocho entró a la secundaria y empezó a pervertir por el mundo, en esa época todos éramos inocentes y santos, nos juntábamos a platicar afuera del salón junto con su rubia amiga, Astrid, Kovoz que con su nombre impone, Lucy, nuestra amiga fiel, Adriana que tiene un problema con el yaoi y la cual venía siempre con Victor, sexólogo especializado en traumar, además de Pedro ¡la cosa rosa! y las dos niñas que parecen hermanas Guille y Angie. También existía una super feliz amiga llamada Danny que aunque no iba con nosotros en la escuela, se le amaba igual y salía con nosotros. Un día predestinado por allá del 2008 en la gran Antigravity Con, los chicos conocieron a dos entes malignos y monstruosos, conocidas como Cuqui y Ya-chan que aparentemente iban de Cosplay y que buscaban un Mello (de Death Note), gracias a que Chocho tenía una rubia se dieron a la tarea de transfórmala con ropa negra y mucho chocolate, así empezó esta gran amistad. Las cosas fueron digievolucionando rápidamente y empezamos a salir más y más, las reuniones cada vez tenían menos sentido, como todos nos llevábamos bien decíamos bromas como “somos una gran familia (yaoi y) disfuncional” (ya que a la mayoría de las mujeres les gustaba el yaoi) y asi empezamos con la idea de que éramos una Familia.


Por otro lado, el Murasaki Team surgió durante la Antigravity Con en el 2009, con solo 4 miembros: Cuqui, Kei, Martin y Sitl (Sara), realizando el grupal de D.Gray man consiguieron el 2° Lugar,  así se logró motivar a los miembros a seguir adelante con el proyecto. Como Cuqui, que pertenecía al Murasaki Team (que hasta ahora era un grupo independiente) y a la Familia, el grupo de Cosplayers se junto con la familia a tomarse fotos, relajear, comer, gritar y ser felices. Desde esos días se agregarían tres personas más a esta familia en crecimiento (donde curiosamente la menor es la madre de todos).

Durante los meses siguientes se junto el nuevo hijo de la familia, Andrés, el cual solo era un chico normal pero quedo entre nosotros por culpa de una alberca y muchas mordidas. Astrid, ese año regreso a España, pero las cosas siguieron adelante y conocieron a más gente que se unió inevitablemente a la Familia, como Zulda (quien había participado en la Antigravity Con del 2009 de Vampire Knight, logrando el 3° lugar), Guille y Angie, todas ellas iban en la misma escuela que Chocho pero hasta estas fechas empezaron a juntarse con el resto de la Familia, también conocieron a una Venezolana bien Bro llamada Valeria, Lucy se va a vivir a otro estado, pero sigue en contacto, viene a vernos y a hacer cosplay.


Como el movimiento Cosplay estaba creciendo en el estado de Tabasco, los bienaventurados chicos no quisieron dejarlo pasar, se realizaron varias fiestas y convenciones donde hicieron Cosplay por diversión.
Al fin llegamos al 2010 y más gente de la Familia se anima a hacer Cosplay y a participar en la AntigravityCon de este año, esta vez ambos grupos se fundieron como un solo grupo de amigos y Cosplayers, asi nació oficialmente la Familia Murasaki. En esta convención participamos con el grupal de Beyblade (2° lugar) y una pequeña participación con el Hajime Team (quienes consiguieron el 1° lugar con el grupal de Shaman King). Un grupal de Sakura Card Captors y Kuroshitsuji, además de Cosplay individuales de Death Note y Pandora Hearts. Aunque no todos los miembros hacen Cosplay, todos nos divertimos y echamos relajo por igual. Al fin se daba a conocer la Familia Murasaki oficialmente, las Alees  se unieron al grupo y se volvieron las más pequeñas (pero no las mas inocentes) entre nosotros.


La bro Valeria se nos fue a Italia, Astrid regresó de España a seguir con lo que dejo atrás. En la Expotaku del 2010 sale la Familia Murasaki otra vez a hacer vandalismo con un mega grupal de Vocaloid Magnet, otros del videojuego The World Ends with You, Macross Frontier , Katekyo Hitman Reborn y  DGray Man nuevamente pero con nuevos miembros ( esta vez conseguimos el 3° lugar), aquí se nos unieron Kalu y Gerardo; e individuales de Monochrome Factor y Pokemon, Martin (nuestro Rockstar Cosplayer) se lanza del escenario para ganar un 1° lugar de Karaoke épico. 

Las cosas siguen su curso actualmente, esperando nuevas oportunidades para salir a divertirnos y a hacer Cosplay.


Y esa es la historia .w. si llegaste a este punto mereces una galleta :D

2 comentarios:

  1. :D yo conozco a algunos murasaki!!! <3 tuve la oportunidad en 2011 en octubre, en convivir con estas grandes personas. :3 gracias a Kalu Murasaki

    ResponderEliminar